Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Supuesto amante de la princesa Diana murió de cáncer (+Detalles)

Murió de cáncer Oliver Hoare, comerciante de artes y esposo de la heredera petrolera Diane de Waldner. Se dice que Hoare habría sido el supuesto amante de la Princesa Diana de Gales durante muchos años.

Foto: mx.hola.com

De acuerdo con lo reseñado por El Farandi, el hombre de 73 años falleció de cáncer en Francia, donde vivió luego que la princesa muriera en el accidente.

Hoare era un hombre casado, 16 años mayor que la princesa Diana, y por si fuera poco uno de los amigos del príncipe Carlos, esposo de la princesa.

El Daily Mail señala que Hoare se habría convertido en la obsesión de Diana de Gales en la década de los 90, cuando recibió aproximadamente 300 llamadas anónimas por parte de Lady Di.

Durante su romance nunca surgió alguna noticia que los implicara o divulgara su relación. No obstante, hubo testigos que aseguran que sí existió un romance entre ellos.

Muchas personas afirman que en una oportunidad la Princesa metió a Hoare al Palacio de Kensington utilizando el maletero de su vehículo. También se dijo que una madrugada los empleados de Lady Di lo hallaron medio desnudo escondido detrás de un árbol cuando intentaba fugarse, tras la activación del sonido de la alarma de incendios.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! El supuesto audio de la actriz Eileen Moreno insultando y “maltratando” a su expareja (+Pica y se extiende)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend