Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DECLARACIONES CANDENTES! Rodríguez Torres le respondió a Iris Varela: Son parte de una campañita del régimen

El ex ministro chavista Miguel Rodríguez Torres dejó en la calle a la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente Iris Varela, quien lo acusó de ser el actor intelectual de las muertes ocurridas durante las protestas opositoras del 12 de febrero de 2014. 

Composición Maduradas / Foto: Archivo

Para él, las declaraciones de la ex ministra de Asuntos Penitenciarios “son parte de la campañita” que tiene el régimen rojito en su contra. Detalló que a Varela “la encomendaron al Frente Francisco de Miranda” para llevar esta “mentira” a todo el país.

Rodríguez Torres indicó que durante los asesinatos en las protestas opositoras de hace tres años él no era director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que en aquel entonces estaba en manos del actual vicepresidente Tareck El Aissami.

“El chavismo se cansó de la mentira”, sostuvo ante los medios.

El ex ministro chavista informó que presentaría ante el Ministerio Público los audios de las conversaciones que hubo en el Sebin antes del asesinato de Juancho Montoya, Bassil Da Costa y José Odreman.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GUERRA DE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de asesinar a Juancho Montoya y Bassil DaCosta

¡GUERRA ENTRE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de “asesino y corrupto”

¿Quién dirá la verdad? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend