Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Eva Golinger explicó las razones por las que documento que implicaría a Rodríguez Torres es falso

La abogada y escritora chavista Eva Golinger se refirió a las acusaciones contra Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia, a quien el régimen ha señalado de trabajar con la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés).

Este lunes, en entrevista con Unión Radio, Golinger explicó las razones por las que el documento que implicaría a Rodríguez Torres es falso.

Eva Golinger/Sumarium

La experta en análisis de documentos de EE.UU. cuestionó cuál es la fuente del documento y cómo llegó a Últimas Noticias o Telesur: “Eso es muy importante, no tienen que revelar la fuente, pero hay que a dar algún elemento para verificar que no fue un invento porque cualquiera puede inventar”.

“Ese documento no tiene nada que verifique que es un documento legal del gobierno de EEUU”, aseguró Golinger.

Agregó que “este documento no está bien escrito, no tiene clasificación secreta sin acceso a los extranjeros (…) Está muy mal redactado y tiene muchas tachaduras”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Rodríguez Torres se burla de documento “chimbo” que lo vincula con la CIA: “Es risible, da pena”

¡Ni para hacer montajes son buenos los chavistas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend