Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Chávez habría sido quien ordenó a Rodríguez Torres mantener contacto con la CIA

El fallecido presidente Hugo Chávez habría sido quien ordenó al exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, mantener contacto con la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés).

Según información publicada por el periodista Nelson Bocaranda en Runrunes, Chávez le dio instrucciones a Rodríguez Torres de mantener contacto oficial con la CIA.

Archivo

Chávez quería tener un puente ante lo que sabía vendría con las Farc y el narcotráfico. Además, sobre fundadas sospechas de corrupción de algunos colaboradores militares y civiles. Sin embargo, las acusaciones y pruebas solo le sirvieron al “eterno” para comprobarlas, pero nunca las usó en contra de los acusados”, reveló Bocaranda.

Agregó que la “campaña” en contra de Rodríguez Torres “no ha caído del todo bien en los oficiales del 4F ni en los del denominado ‘grupo Grecia'”.

Bocaranda destacó que “Maduro nunca lo tragó (a Rodríguez Torres). La separación se hizo más intensa cuando junto con otro alto dirigente del Psuv le planteó en Miraflores salir a buscar corruptos exfuncionarios y enchufados en el exterior para que devolvieran alguna parte de lo saqueado para ayudar a paliar la falta de divisas”.

Redacción Maduradas/ Con información de Runrunes.

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rodríguez Torres presentará este #27Jun pruebas de vínculos del régimen con narcotráfico

¡En qué terminará este cuento de la CIA! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend