Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Delcy Rodríguez rechaza “injerencismo” de Macri: Todo el que se mete con Venezuela se seca

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, expresó su rechazo al “injerecismo e irrespeto” del presidente de Argentina, Mauricio Macri, luego de que el mandatario expresara su preocupación por la situación de Venezuela.
“Ante el injerencismo e irrespeto de @mauriciomacri nos vemos impelidos nuevamente a recordarle lo que fue nuestra posición en cumbre MERCOSUR”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Delcy-Rodriguez-a-Mauricio-Macri

En ese sentido, insistió en que “en apenas 3 meses de mandato el pdte @mauriciomacri lleva a nuestra querida Argentina por la senda de la destrucción social y económica”.

“Más de 140 mil despidos han sido registrados por los Sindicatos argentinos! Tarifazos en todos los servicios! Violación a libertad expresión”, agregó.

De acuerdo a Rodríguez, el “Pdte @mauriciomacri atropella y encarcela a los líderes sociales de trayectoria histórica!”

“Su entrega a los capitales buitres y la efímera defensa de las Malvinas lo ha convertido en una oscura página de la historia de Argentina. Lamentable q haya optado por servir a centros imperiales en lugar d fomentar la Unión suramericana! Seamos libres, lo demás no importa nada!”, consideró.

Finalizó: “Todo el que se mete con Venezuela se seca! Pdte @mauriciomacri pasará al olvido en la historia de los pueblos de gloria y libertad!”

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top