Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENCIA DESATADA! Tirotean a una niña y a su vecino en una fiesta infantil

La delincuencia en el país no tiene control. La impunidad y la negligencia del gobierno han llevado al hampa a desatarse sin temor.

Un doble homicidio se registro en la calle 2 del sector El Rul, parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo en el estado Zulia, cuando unos motorizados que ya habían pasado varias veces por el sector, buscando a Jeison de Jesús Sánchez Molina de 23 años, se lo toparon a las 7:30 de la noche del pasado domingo, en el frente de la casa de su vecina, donde festejaban un cumpleaños infantil. No midieron las consecuencias y dispararon. Mataron a su enemigo e hirieron a Kimberlys Martínez, de 4 años de edad, quien posteriormente murió.

Foto: Versión Final.

Foto: Versión Final.

Los antisociales se dieron a la fuga y los testigos no lograron identificarlos, ni siquiera detallar el color o la placa de las motos. Todos corrieron para auxiliar a la niña y al salir de la vivienda se tropezaron con el otro cadáver.

La pequeña ingresó en la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara con una herida de bala en la cabeza. Los médicos recomendaron el traslado a otro centro de salud, pero no había ambulancia. Agonizó por tres horas. A las 11.00 de la noche, certificaron su deceso.

Las investigaciones de la Policía Científica apuntan a que el crimen fue una venganza. En los interrogatorios a los padres de la niña se descartaron vínculos. “La pequeña es una víctima colateral. Estaba en el lugar y momento inadecuado“, comentó un oficial.

Las victimas fueron trasladadas a la morgue del Hospital de Santa Bárbara.

Con información de Diario La Verdad

Leer también: ¡DESGRACIA ROJA! Dos veces habían robado en casa del padre de Miss Sucre antes de asesinarlo (+Detalles)

Leer también: ¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Delincuentes asaltan Academia Militar y asesinan a un cadete

Nunca alcanzan las palabras para describir lo que vivimos… Su opinión es importante, no olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend