Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELINCUENCIA DESBORDADA! Asaltaron a representantes dentro de colegio en Maracaibo

Cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, dos hombres armados irrumpieron en un colegio privado de Maracaibo y asaltaron a aproximadamente 50 padres y representantes que se encontraban inscribiendo a sus hijos. En la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el sector Paraíso, también se encontraban niños acompañando a sus padres. Testigos relatan que se vivieron momentos de gran tensión cuando los hombres, que portaban pistolas nueve milímetros, apuntaban a los presentes y los despojaban de teléfonos celulares, prendas, carteras y dinero en efectivo.

pistola-hampa-ladron-asesinato

El director de la institución dijo que al sitio se trasladaron funcionarios de Polimaracaibo y Cpbez, para iniciar las investigaciones. “Creemos que los delincuentes sabían que hoy (este jueves) era el último día para las inscripciones y por eso vendrían muchos representantes. Los dos sujetos (el tercero se quedó a bordo del vehículo Volkswagen, placas AA270VT, donde huyeron), sometieron a todos, se llevaron lo que pudieron y se fueron”, reseñó el portal de Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend