Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DELINCUENCIA DESBORDADA! Asaltaron a representantes dentro de colegio en Maracaibo

Cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, dos hombres armados irrumpieron en un colegio privado de Maracaibo y asaltaron a aproximadamente 50 padres y representantes que se encontraban inscribiendo a sus hijos. En la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el sector Paraíso, también se encontraban niños acompañando a sus padres. Testigos relatan que se vivieron momentos de gran tensión cuando los hombres, que portaban pistolas nueve milímetros, apuntaban a los presentes y los despojaban de teléfonos celulares, prendas, carteras y dinero en efectivo.

pistola-hampa-ladron-asesinato

El director de la institución dijo que al sitio se trasladaron funcionarios de Polimaracaibo y Cpbez, para iniciar las investigaciones. “Creemos que los delincuentes sabían que hoy (este jueves) era el último día para las inscripciones y por eso vendrían muchos representantes. Los dos sujetos (el tercero se quedó a bordo del vehículo Volkswagen, placas AA270VT, donde huyeron), sometieron a todos, se llevaron lo que pudieron y se fueron”, reseñó el portal de Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend