Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro: Embajada de EEUU, es en realidad una “máquina de guerra contra Venezuela”

¡Nicolás Maduro lo volvió a hacer! El primer mandatario venezolano, inició un acto dando un mensaje de “paz” que pretendía la reconciliación y una nueva fase de relaciones con Estados Unidos, sin embargo, eso le duró poco, cuando tildó a EE.UU., de ser “una maquinaria de guerra contra Venezuela”.

Asimismo, aseguró que la denominada “guerra económica” se origina desde la embajada estadounidense en Caracas y que para demostrarlo “tiene pruebas”. Además agregó que la guerra psicológica a la que se ha referido en diferentes ocasiones también se gesta en ese lugar.

Nicolas-Maduro-Vs-Barack-Obama

Basándonos en el respeto, yo le dije al presidente Obama lo que tenía que hacer. Desmontar esa maquinaria de guerra que tiene en la embajada. Desde allá se origina la guerra económica, tengo pruebas. Desde allá se se origina los planes para la división de la FANB, tengo pruebas. Desde allá se originan las guerras psicológicas y políticas”, sentenció el mandatario.

Además le explicó al presidente de Bolivia Evo Morales, quien se encontraba en el acto. “Evo, eso no es una embajada, eso es una maquinaria de guerra contra Venezuela. Yo tengo las pruebas”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend