Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro: “Hay órdenes de la Casa Blanca de destruir a Venezuela, para derrocarme”

¿Delirios de grandeza y persecución eterna? ¡Al parecer si! Maduro aseguró la noche de este jueves tras la detención arbitraria del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, que existen planes desde la Casa Blanca de Estados Unidos para destruir a Venezuela y derrocar su Gobierno. Cómo se ha convertido en costumbre, agregó también que existen muchas pruebas al respecto, pero seguramente cómo también podrán adivinar… No mostró ninguna.

Imagen de: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

Imagen de: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

“Yo jamás me entregaré, jamás me rendiré, siempre voy a combatir con quien sea (…) Cualquier circunstancia que se presentara hoy, mañana o pasado, el pueblo debe estar preparado junto a su Fuerza Armada. Un solo plan cívico militar, para defender la soberanía, la paz, la constitución”. Aseguró el mandatario en cadena nacional.

Además reveló presuntas órdenes por parte de EEUU “Se en que está el imperialismo EEUU, se que hay órdenes desde la Casa Blanca de destruir Venezuela y derrocarme. Pero nosotros nos protegemos con la verdad, el mundo, el Caribe. Si se meten con Venezuela se levantarían millones en el mundo a defender el pueblo de Bolívar (…) no somos Libia”, según refleja La Patilla.

Asimismo, tal como cita Globovisión, Maduro aseguró que existe un plan, donde participa la embajada americana, con el fin de poder “sacar” como perseguidos políticos a quienes cometan actos aquí contra él:  “Una vez que fueron capturados los conjurados, todos fueron captados por agentes de la embajada estadounidense; parte de ellos visitaban asiduamente en los últimos días antes de ser capturados la embajada de Estados Unidos (EEUU)”, dijo, destacando que les tenían un plan de visa para que una vez cumplido el objetivo de su ataque fueran sacados a Miami y declararlos perseguidos políticos.

¿Cree que esta vez sea verdad? ¿Que el plan del “imperio” es destruir al país?

¡Déjenos su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend