Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIÓ EL CONTROL! Maduro: Quién esté detrás de atentados golpistas irá preso, sea quién sea

¡Un pote de humo más! A toda costa (al parecer) quieren encargarse desde las altas esferas del gobierno, de que los venezolanos olviden la crisis existente, olviden las colas, la escasez y la delincuencia para nuevamente centrar su atención en supuestos planes terroristas (si, decimos supuestos porque hasta ahora y tras tantas horas de cadenas, no han presentado aún pruebas) que podrían “acabar con el país” y que “atentan directamente” contra el presidente Maduro, esto, según sus palabras.

Esta vez, hizo referencia a las sanciones hechas por Estados Unidos a funcionarios del Gobierno y a supuestos pagos provenientes del país americano directamente hacia las Fanb, agregando que todo aquel que esté tras los atentados golpistas “irán presos” sin contemplación.

Maduro hizo referencia en cadena nacional a la ley de sanciones aprobada por el Congreso de EEUU, asegurando que como primer objetivo, esta ley manejaba “presionar a oficiales de la FANB para que aceptaran una propuesta de la embajada gringa para que nos traicionaran y ellos les dieron una respuesta de dignidad a estos peleles”.

Maduro-preocupado-impresionado-impactado

“A mi nadie me va a intimidar, nadie me hará retroceder, tengo que decir la verdad, no puedo callarme nada, el jueves pasado dije todo sobre un plan para el golpe de Estado criminal, además tengo pruebas de la participación personal de miembros de la embajada estadounidense para fracturar a nuestra Fanb”, expresó Maduro, según cita La Patilla en relación a una serie de denuncias sobre un supuesto golpe de Estado en curso.

“Justicia, caiga quien caiga, llámese como se llame, quien esté detrás de estos atentados golpistas tiene que ir preso, sea quien sea, ya basta de impunidad”, exclamó el mandatario.

De esta manera, aseguró que había una serie de “conjurados” involucrados en estos planes de conspiración que incluso se habían reunido en Colombia e insistió en varios dirigentes opositores aunque no reveló nombres.

Solicitó al Ministerio Público el permiso necesario para hacer públicos varios videos donde de acuerdo a sus palabras se evidencia este plan en contra de su mandato.

“No ha habido ni una sola condena por parte de estos dirigentes opositores contra estos atentados golpistas. En este país se va acabar la doble banda con la que juega la derecha”, dijo.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend