Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro: “Partidos de la derecha pagan a bachaqueros para hacerle guerra al pueblo”

Nicolás Maduro aseguró recientemente que los dos principales partidos de la oposición “les pagan a los bachaqueros para ocultar productos”, asimismo, exhortó al ministro de Alimentación, Carlos Osorio a construir, junto a la clase obrera y las comunas, “la nueva red de producción y distribución de abastecimiento seguro y precios justos”. 

Maduro-reunion-CANTV--5

“En Pdval no bachaquean, que es la nueva forma de robo, el bachaqueo, que ya han institucionalizado e inclusive la derecha tiene sus bachaqueros (…) Tengo información, y les pagan los partidos, los dos partidos principales de ultraderecha más importante del país tienen red de bachaqueros y les pagan, y la han tomado como guerra contra el pueblo, son unos delincuentes esos dos partidos. Entonces, cuando les cae la ley brincan por allá los viejos imperios de España a decir, no, a los delincuentes y ladrones hay que dejarlos libres, dicen por allá”, dijo.

De igual forma, aseguró que la revolución alimentaria “Hay que constituirla, ir liberando territorios de bachaqueros, de especulación y de robo, liberando”.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend