Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLÓ! Tras denuncias del WSJ, El Aissami ataca de nuevo a Isea: “Es un mentiroso y traidor”

Este jueves, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señalado por autoridades estadounidenses por presuntos vínculos con el narcotráfico en el continente, dijo que cuando se presenten pruebas de las acusaciones en su contra “se pondrá en manos de la justicia”. Sin embargo, no perdió la oportunidad de buscar culpables por lo ocurrido, y el nombre del exgobernador chavista Rafael Isea salió a relucir nuevamente. El Aissami ya había anteriormente arremetido contra Isea asegurando estaba involucrado en hechos de corrupción, y confirmó que calló por años por solicitud expresa de Hugo Chávez.

En esta ocasión el mandatario desmintió las acusaciones asegurando que los supuestos testigos que prestan apoyo a las fiscalías estadounidense, son personas solicitadas en Venezuela por “el delito de narcotráfico”, esto refiriéndose al exgobernador de esta entidad, Rafael Isea, de quien dijo es “el principal portador de estas mentiras. Es el traidor”.

El-Aissami-Isea

Rafael Isea, antiguo miembro del chavismo, habría declarado a las autoridades estadounidenses que Tareck El Aissami colaboró a pasar un cargamento de droga.

Tres días después de que el diario estadounidense Wall Street Journal publicara un reportaje en el que se exponen las investigaciones que se están realizando en diversos estados de Estados Unidos a altos funcionarios del gobierno venezolano, aparece El Aissami, quien junto a Diosdado Cabello integran la lista de los vinculados con el tráfico de entre de cocaína y el blanqueo de capitales.

Informó que se unirá a Cabello en la causa legal contra los medios nacionales Tal Cual, La Patilla y El Nacional, cuyos directivos recibieron la prohibición de salida del país luego de que el presidente la Asamblea Nacional lo solicitara.

Por último espetó a Alberto Ravell y a Miguel Henrique Otero, que si “quieren apoyar la batalla contra la corrupción pidan que nos entreguen a Isea (ex gobernador de Aragua )”.

Fuente La Patilla / Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top