Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANDO! Diosdado Cabello asegura que la oposición “mete casquillo” a gente en las colas

Durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, invitó a los adeptos del oficialismo a organizarse y ser participes en las próximas elecciones parlamentarias. Pero en caso de no obtener la mayoría simple “vamos a ir inevitablemente a una confrontación”.

“Si la revolución pierde la Asamblea Nacional, la utilizarán para seguir conspirando, no aprobarán créditos adicionales para viviendas y los abuelitos (…) vamos a ir inevitablemente a una confrontación, mejor vamos a curarnos en salud y vamos a proporcionarle una victoria a Chávez”, dijo Cabello.

Diosdado-Cabello-AN

Desde Monagas, el parlamentario oficialista juramentó a Jesús Faría como vicepresidente de la bancada roja para la región oriental (estados Monagas y Sucre).

“Los amargados están metiendo casquillos a la gente”

El también presidente de la Asamblea Nacional, dio a conocer que antes de llegar al evento en Monagas observó colas en Makro, Pdval y Unicasa.

Ante este hecho, solicitó a los militantes a unir fuerzas y dirigirse hacia las largas colas, aseverando: “estoy seguro que en las colas los amargados están metiendo casquillos a la gente (…) esta es la estrategia”.

El dirigente oficialista admitió que “es verdad a veces (las personas en la cola) tienen razón porque tienen a una persona dándole casquillo”; por ello, ordenó al Psuv a “identificar a los denominados bachaqueros y a ver si el dueño de la tienda está haciendo lo incorrecto”, culminó.

Con información de: Diario 2001.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend