Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRIO ROJO! Ricardo Sanguino: El ataque cibernético forma parte de la guerra económica

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Ricardo Sanguino, se pronunció respecto al supuesto “ataque cibernético” del pasado viernes, que aseguró forma parte de la “guerra económica”.

“La guerra económica se ha materializado de distintas maneras, y se ha extendido a otros sectores. El ataque cibernético retrasó los servicios de Credicard. Ese ataque forma parte de la guerra económica”, aseguró Sanguino en entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

Foto: Willmer Jose Tovar

Foto: Willmer Jose Tovar

El también economista catalogó de irracional el aumento de precios en el área comercial. “Cualquier transacción que se haga con dólares pasa por el sistema bancario norteamericano, ellos tienen el control. Venezuela ha ido saliendo de ese sistema, debemos ir desarrollando nuevas vías con nuestros aliados internacionales”, agregó.

Sanguino aseguró que es necesario impulsar la producción interna para detener la devaluación de la moneda venezolana.

Exhortó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a resolver los problemas políticos y a “dejar tranquilo al pueblo”.

Con información de El Nacional.

¡Sigue la novela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend