Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMENTE! Abogado Jesús Silva sobre Requesens: No es culpa del Sebin si un preso nervioso se hace pupú (llama drogadicta a Rafaela)

El polémico abogado rojo Jesús Silva volvió a hacer una de las suyas y utilizó su cuenta de Twitter para referirse al controversial video divulgado el pasado 10 de agosto con la “declaración” del diputado Juan Requesens.

Composición Maduradas. Fotos: Silva / Twitter – Requesens / Captura video

“Es falso que el video de Juan Requesens sin camisa y usando pantalones cortos con manchas marrones viola sus Derechos Humanos. El video da fe de su integridad física y no es culpa del Sebin si un preso nervioso se hace pupú“, tuiteó.

Es conveniente destacar que este video, que ha causado indignación y repudio en los ciudadanos, fue divulgado a través de las redes sociales por el periodista Alberto Rodríguez, quien aseguró que funcionarios del Sebin se lo hicieron llegar.

“Indignación entre funcionarios de como trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado”, escribió el periodista junto con el video.

Pero allí no quedó el nauseabundo comentario de Silva, quien también dijo que el parlamentario “inhala cocaína” y que su hermana, Rafaela Requesens, consume marihuana.

Yo le di clases a Rafaela Requesens en la UCV y la boté del salón porque se la pasaba hedionda a marihuana. Juan Requesens inhala cocaína“, escribió.

Silva pidió al Sebin publicar una prueba toxicológica de ambos y advirtió: “Cuando sea rector de la UCV expulsaré a drogadictos”. 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Ciudadanos se concentran en la plaza Brión de Chacaíto en apoyo a Juan Requesens #11Ago

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend