Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Ciudadanos se concentraron en la plaza Brión de Chacaíto en apoyo a Juan Requesens #11Ago

Este sábado 11 de agosto varios ciudadanos se concentraron en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas para rechazar la detención y torturas sufridas por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens a quien vinculan con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Twitter.

Representantes de diferentes organizaciones civiles, políticas y la ciudadanía en general se hicieron presentes en el acto de apoyo al parlamentario y comenzaron a llegar al lugar desde las 9:00 de la mañana.

La oposición venezolana convocó a este acto para rechazar las arbitrariedades cometidas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de que fueran difundidos videos donde se evidencia que Requesens ha sido sometido a torturas y humillaciones.

En el lugar estuvieron la familia Requesens, dirigentes estudiantiles y demás miembros de la sociedad civil.

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV,  expresó: “Tenemos que estar comprometidos en cuerpo y alma que Venezuela va a seguir adelante, y debemos seguir en la calle con fortaleza diciéndole al régimen: no tenemos miedo”.

Asimismo, anunció que el movimiento estudiantil se mantendrá en las calles en ánimo de lucha:

“Hoy no se acaba la lucha, acompañemos a los sectores, a los transportistas, enfermeras, médicos. Acompañemos a Venezuela a seguir luchando porque si de algo estamos seguros es como dice mi papá: la luz se aproxima. Este golpe y lo siente toda Venezuela. Les decimos, la juventud venezolana sigue aquí y de aquí no nos saca nadie. Nos van a tener que meter presos a todos”.

En este sentido, añadió: “Este régimen es capaz de torturar, drogar y de hacer lo que ellos quieren con tal de que digan información que solo ellos se creen. Señor Nicolás Maduro, Diosdado, y todos los que están en Miraflores: Nadie les cree”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend