Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESPALDO TOTAL! Dirigentes estudiantiles se presentaron semidesnudos en la concentración en apoyo a Requesens (+Video)

Este sábado 11 de agosto los ciudadanos se concentraron en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas para brindar su apoyo al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens ante las torturas a las que ha sido sometido tras su detención. Los integrantes del movimiento estudiantil llegaron semidesnudos como muestra de solidaridad ante las más reciente humillación causada al parlamentario.

Foto: @jguaido

Con esta acción la ciudadanía se solidarizó con el diputado luego de que fuera difundido un video donde aparece Requesens vistiendo solo su ropa interior, desorientado y sucio de excremento.

Durante la concentración, los asistentes gritaron “todos somos Juan” y “si meten preso a uno, nos meten presos a todos”.

Al parecer el video fue difundido desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) organismo que lo detuvo y que, presuntamente, ahora se encarga de ejecutar agresiones y humillaciones en su contra.

Foto: Rafaela Requesens.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend