Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DENLE EL CARGO AL HOMBRE, POR FAVOR! William Ojeda: “El país está en muy buenas manos”

William Ojeda, diputado oficialista de la AN, parece no recordarse que sus inicios en la política fueron desde las filas de la alternativa democrática, es decir, la oposición venezolana. Luego haber ejercido la política desde las filas de la alternativa democrática y haber vuelto posteriormente a aliarse con el proceso revolucionario; y es que define todo este proceso como la oportunidad que tuvo de equivocarse.

Hoy, de frente con el Presidente Nicolás Maduro, asegura sin tapujos que el país está en buenas manos, y es que a pesar de los importantes retos que tiene el Ejecutivo, para el 2015, ante la caída de los precios del petróleo, confía en que con su vitalidad y energía podrá continuar sorteando los obstáculos como ha hecho hasta ahora.

William Ojeda Diputado Oficialista Chavista AN

También podría interesarle:

¡EN BUSCA DEL CARGO! William Ojeda desmintió que reos de Uribana hayan sido envenenados

¿SE PREPARA EL MEGA ENCHUFE? William Ojeda podría sustituir a la “exitosa” Ministra Iris Varela

Para el también periodista, el Ejecutivo Nacional “es un tipo fuera de serie”, por lo que subraya a quienes lo menosprecian “desde ciertas cúpulas economistas” que “hizo un curso, no estos diplomados de tres fines de semana, de veinte años al lado de quien para tirios y troyanos es uno de los dirigentes políticos latinoamericano más contundente de la historia contemporánea, Hugo Chávez.

“Tenemos es un gran Presidente, joven, de mentalidad muy ágil, de respuestas rápidas. Un presidente dedicado al 100% en reivindicar a Venezuela.” aseguró Ojeda

Asimismo expresó que el país tiene una exigencia muy grande para el 2015, y esto merita una máxima capacidad emprendedora de parte de todos los venezolanos.

Con respecto a los delitos que se le imputan al líder opositor Leopoldo López, el diputado prefirió no pronunciarse: “Desde la perspectiva del Ministerio Público, dijo “este individuo tuvo protagonismo en un conjunto de acto subversivos, y es natural que un estado tenga la determinación de defenderse. La verdad es que sobre casos de personas que se la dan de artistas no me pronuncio.”

Definitivamente esté político no sabe donde caer, a excepción de donde está el dinero, pues según el, ahora si tenemos un buen presidente; estamos claros que es un personaje político tarifado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend