Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUIENDO EL MANUAL CUBANO! Maduro: Hay un “bloqueo financiero contra Venezuela” (+Video)

Nicolás Maduro afirmó que Venezuela está sufriendo de un bloqueo financiero que no permite mermar el ingreso petrolero. Dijo “El petróleo hoy llegó a 60,55. Venezuela tiene hoy por hoy un bloqueo financiero para impedir acceder al financiamiento que necesitamos para superar parte de la merma del ingreso petrolero”.

Estamos planificando y optimizando el proceso de divisas al máximo para el 2015″, agregó.

Relacionado:

¡MENTIRAS A LA CUBANA! Maduro denunció “bloqueo financiero mundial” contra Venezuela (+ si, claro)

¡UN PSIQUIATRA POR FAVOR! Maduro: “El dólar paralelo no existe, nos lo quieren imponer” (+Video)

Nicolás Maduro también señaló que “Las empresas calificadoras de riesgo han colocado a Venezuela en la más alta del mundo. Hay más riesgo país que otros que están en guerra, o donde el ébola hace estragos. Tenemos doble país riesgo que ellos (…) Eso no se debe a causas económicas, sino políticas para que no accedamos a créditos”.

Como consecuencia de esto, cualquier préstamo que Venezuela solicite a cualquier país dijo que “El préstamo sería ofrecido a las más altas tasas de interés, si a un país con bajo riesgo le prestan dinero, el interés es un 5%, mientras que a nosotros nos quieren imponer un 35%”, acotó.

Algunos comentarios en Twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend