Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Así contaminaron la escena de asesinatos a colectivos en Quinta Crespo (+Video)

Por segunda vez, una escena del crimen en la ciudad capital vuelve a ser quebrantada en el momento en que efectivos a cargo del resguardo para su posterior investigación abandonan el lugar sin dejar los respectivos cordones de seguridad para prohibir la entrada a civiles o prensa, como es regular en estos casos en los que se requiere la máxima meticulosidad.

Sangre, rastros de disparos y chalecos antibalas son muestra de lo que resulta ser una escena bastante desordenada, la que difícilmente podrá arrojar pistas concretas y transparentes de lo acontecido.

Contaminada y arrasada, así quedo este espacio luego de que todo aquel que quisiera pisotearla entrará sin supervisión ni sin ningún detenimiento, tal como sucedió en aquella residencia de La Pastora donde fue asesinado el diputado Robert Serra.

Cuatro muertos y cinco heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento producido durante la mañana de este martes en el centro de Caracas, mientras se efectuaba un allanamiento en lo que sería la sede del Colectivo Escudo de la Revolución.

Entre los fallecidos en el lugar, se encuentran dos líderes de los colectivosmientras que entre lo incautado por los cuerpos de seguridad destacan armas de alta potencia y granadas, reseñó LP.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend