Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Compradores se desesperaron en la cola, se armó el despelote y se los llevaron presos

Una situación irregular, que ameritó la intervención de la Policía Municipal de Sotillo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejó cuatro detenidos la mañana de este jueves en el centro de Puerto La Cruz. Los detenidos fueron tres hombres y una mujer quienes fueron trasladados al comando 521 de la GNB.

colas-para-comprar

Aproximadamente a las 10:00 am, el nerviosismo y el desorden se apoderó de los compradores que se concentraron a las afueras del local Limpiatodo ubicado en la calle Sucre, lo que llevó a los uniformados municipales a disparar perdigones al aire para mantener el orden.

Consumidores indicaron que lejos de mantener la compostura, la situación produjo angustia y generó que las personas corrieran por toda la avenida 5 de julio, y por consiguiente los comerciantes bajaran sus santamarías.

Una vez calmados los ánimos, los clientes regresaron a hacer la larga fila para comprar en Limpiatodo cuando a las 11 de la mañana se produjo una nueva alteración del orden público lo que produjo otra intervención de efectivos de seguridad.

Tras los sucesos, los funcionarios detuvieron a cuatro jóvenes (tres hombres y una mujer), que fueron trasladados al comando 521 de la GNB.

El Tiempo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top