Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ VENDIÓ AL PAÍS! Maduro acuerda con Putin ampliar participación rusa en faja petrolífera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tras la reunión sostenida con su homólogo ruso, Vladimir Putin, que “acordaron ampliar la inversión de la empresas rusas en la Faja Petrolífera del Orinoco“.

Durante un contacto telefónico, el máximo mandatario indicó que tras “hacerle una amplia exposición a Vladimir Putin sobre la situación en los precios del petróleo” se acordó también, ampliar la inversión en equipos para la producción petrolera en conjunto con la nación rusa.

Maduro-y-Vladimir-Putin-Rusia-2

Asimismo, Maduro precisó que fue designado el viceministro de Industrias, Carlos Faría, como encargado de mantener nuevas reuniones de trabajo con representantes de Rusia, como parte de la Comisión Mixta Venezuela -Rusia “la cual se efectuará en las próximas semanas”.

“Estoy construyendo propuestas para defender el mercado petrolero y restituir la regularidad de los precios del petróleo” señaló Maduro, quien agregó que gracias a la gira que emprendió por países integrantes de la OPEP y otras naciones como China que no forman parte de esta organización “conseguimos los recursos necesarios para que el país mantenga su ritmo de inversión” dijo.

No olvide dejar sus comentarios.

EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend