Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Serra se refiere a Roberta Jacobson como “maníaco depresiva y chismosa” (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, en entrevista en el canal de estado, calificó a la subsecretaria de Estados Unidos, Roberta Jacobson de “maníaco depresiva y chismosa” .

Para el diputado las declaraciones de Jacobson fueron expuestas el día de hoy porque “fue develado el plan y se cayeron con los kilos” siendo este personaje de la política maníaco depresiva y chismosa. Éste último calificativo debida a que nombró a varias personas a través de los correos electrónicos.

Robert Serra Diputado PSUV

“Las declaraciones de Jacobson fueron para tratar de recoger lo que ha sido un plan totalmente develado, público, notorio y confeso. Donde se demuestran los personas, las acciones, se revela cómo se utilizan y el financiamiento que hay” alegó Serra.

En el programa también fue demostrado el plan de tres fases del magnicidio expuesto ayer por Jorge Rodríguez:

1. Fase: La guarimba, violencia en la calle y ataques.
2. Fase: El golpe militar.
3. Fase: Asesinato del presidente Maduro e intervención extranjera.

“El objetivo central de este plan fue el método `pelea de perro´ que le ha funcionado muy bien al imperio. Esto consiste en confrontar pueblo contra pueblo y justificar una intervención militar de otro país siendo éste un delito de traición a la patria” explicó detalladamente el diputado.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend