Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Exgobernador de Caracas fue víctima de secuestro express: Pidieron dólares y joyas

El ex gobernador del Distrito Federal Miguel Angel Contreras Laguado y a su esposa Graciela Quiroz de Contreras fueron víctimas de un secuestro express el pasado sábado en la noche.

El exmandatario capitalino de 72 años de edad y su cónyuge de 71 años fueron interceptados cuando circulaban en un Toyota Camry 2007 por la avenida principal de la urbanización Chula Vista el sábado a las 10:30 pm. Los delincuentes utilizaban una camioneta Toyota 4Runner blanca que se detuvo delante del vehículo manejado por Contreras y lo obligó a pararse.

secuestro

Los plagiarios se apoderaron del automóvil y obligaron a la pareja a colocarse en el asiento trasero de la camioneta. En las horas siguientes ambos permanecieron con las cabezas tapadas con bolsas negras para basura.

Los captores utilizaron los teléfonos celulares de las víctimas para comunicarse con familiares durante la negociación. Exigieron pagos en moneda extranjera y joyas, pues de lo contrario las matarían.

Contreras y su esposa fueron liberados el domingo en la madrugada en La Urbina. Durante el cautiverio los secuestradores circularon por varios sectores del este caraqueño. Se desconoce si fue pagado algún rescate. Aunque fueron golpeados no tenían lesiones graves. El automóvil del exgobernador, placas AGK-95Y no ha sido recuperado.

El caso es manejado por el Ministerio Público y la División Antiextorsión y Secuestros de la policía judicial. Fuentes policiales aseguraron que es la misma organización que hace dos semanas plagió al exministro de la Defensa, general de división retirado (Ejército) Italo del Valle Alliegro.

El oficial permaneció varias horas cautivo luego de ser interceptado en la avenida Circunvalación del Sol de la urbanización Santa Paula. En aquella oportunidad los captores utilizaron un automóvil Mazda, presumiblemente robado.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top