Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECIBIÓ UNA DOSIS DE PATRIA! Atracaron al Míster Venezuela 2014 y candidato del PSUV 2015

El actual Míster Venezuela, Jesús Casanova dio a conocer a través de la red social Facebook que había sido victima del robo de su celular. El modelo, atleta y actualmente candidato parlamentario por el PSUV, afirmó que había sufrido algunas lesiones pero se encontraba bien.

El aspirante a Diputado del PSUV por el Estado Barinas, lamentablemente sufrió una dosis de “patria”, lo cual se corresponde con las denuncias que se han hecho en diversos medios, que demuestran que la delincuencia no diferencia estatus social o político y que la mayoría de la población está totalmente vulnerable a este flagelo. ¡A todos nos toca Jesús!

Jesus-Casanova-Mister-Venezuela-4

El gobierno al que apoya, niega la situación

Lamentablemente el gobierno nacional insiste en que no existe un problema mayor de inseguridad. Esta semana, el alcalde Jorge Rodríguez aseguró que los índices de violencia no son mayores a hace 20 años, y el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la violencia que vivíamos actualmente era importada de Colombia y pagada por la derecha. Información similar ofreció el ministro de Interior y Justicia al explicar que no existía un problema de hampa, sino de paramilitarismo.

A continuación el mensaje que publicó el ahora candidato por el PSUV, y Míster Venezuela Jesús Casanova:

JESUS CASANOVA MISTER

Según dio a conocer, Casanova se encuentra bien y sólo desea recuperar sus contactos.

Información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend