Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Reportan allanamientos de la PNB y Sebin en El Cafetal la mañana de este #30A

En Caracas, desde Santa Inés, pasando por San Luis y Santa Paula se ha formado una gran cola en ambos sentidos debido a la presencia de unos 10 contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el objeto de acabar con las barricadas y obstáculos que han colocado durante dos meses y medio los manifestantes que protestan en el sector. Trascendió que los efectivos harán múltiples allanamientos este miércoles a viviendas de la zona.

Represion Protestas en Venezuela GNB (17)

Una vecina señaló que en resumen, hay dos jaulas, 16 patrullas y 20 motos de la PNB y el CICPC apostados entre San Luis y El Limón. También hay patrullas y tanquetas. Asimismo de El Cafetal en sentido Chuao a nivel de Santa Marta full congestionado.

De acuerdo con el canal de noticias Globovisión y en información difundida por usuarios de la red social Twitter, el allanamiento se produjo en el edificio El Guárico. La cuenta @VivaLaUCV reportó que “vecinos informan que detuvieron a dos personas en Residencias Guárico de la Urbanización San Luis de El Cafetal a las 6:45 a.m.”

El allanamiento también se produjo en casas ubicadas en la avenida principal de San Luis, en presencia de funcionarios de la PNB y el Sebin, según el portal del diario El Universal.

¡Qué barbaridad! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top