Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RETO ES SUMAR! Capriles: “Los cerros no tienen que bajar, hay que subir a conquistarlos” (+ Foto)

Los cerros no van a bajar, hay que subir a buscarlos. Allá tiene que llegar nuestro mensaje”, fueron las palabras del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en entrevista con el periodista César Miguel Rondón, al tiempo que reiteró que “no hay salidas mágicas” para mejorar la situación del país. Aseguró que cualquier salida del gobierno de Nicolás Maduro pasa por una consulta electoral, si no, dijo, lo que se está planteando es un golpe de Estado.

Henrique Capriles Radonski sobre protestas

Capriles rechazó el llamado a buscar salidas rápidas sobre la base de proyectos personalistas y señaló que la unidad es necesaria para conectarse con la inmensa mayoría del país, “que no es solo la clase de media, no es solo Altamira y Chacao”.

“Si no hay unidad en la oposición no hay vida. Quien crea que con una agenda personal tiene posibilidades de éxito y no requiere sumar, el que crea eso pues está bien equivocado. Si no hay una unidad que sume a todas las corrientes, incluyendo a los seguidores del presidente Chávez, esa es la forma de lograr un cambio, con dos mitades no se puede, dos mitades no hacen un país, dos mitades no son Venezuela”.

Visita a Ramo Verde

Capriles recordó que visitó en estos días a Leopoldo López en Ramo Verde pero que no tuvo mucho tiempo para conversar: “Fue una conversación corta de temas de la situación del juicio y prácticamente no pudimos conversar”. Relató que también conversó con alcaldes como Enzo Scarano y lamentó la situación en la vio al comisario Iván Simonovis, reseñó el portal del diario El Universal.

A Iván lo vi muy deteriorado, muy delgado y Dios quiera se le conceda esa medida para que es una persona procesada injustamente y que pueda estar con su familia”, enfatizó. Capriles reiteró que apoya a los estudiantes y que la lucha en la calle no es excluyente con el diálogo: “En ningún momento he pretendido limitar la lucha de los estudiantes”.

Comparte esta entrevista en tus cuentas en redes sociales y déjanos saber tu opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top