Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Se incendió planta eléctrica Titan que el gobierno había transferido a la comunidad

La Presidenta de Corpoamazonas, Nilcia Maldonado, informó la noche del lunes que un incendio afecta a la Planta Eléctrica Titán, en San Fernando de Atabapo, estado Amazonas, en lo que calificó como una “rara situación”. “Es muy lamentable y además muy rara esta situación, porque esta planta hace poco tiempo que el gobierno revolucionario trasladara esta planta a la comunidad para darle luz a la población de San Fernando de Atabapo”, informó la funcionaria.

Maldonado además explico que diversos organismos del Estado ya trabajan para reponer en esta comunidad, de más de 3.000 personas, el suministro eléctrico. “Ya se han trasladado al lugar todos los organismos de seguridad para iniciar las investigaciones correspondientes”, añadió. La planta genera 2.5 megavatios de electricidad, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top