Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Lilian Tintori: “Pido con toda mi alma la libertad de Leopoldo López”

Este martes se reanudará el juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros. “Pido con toda mi alma libertad para @leopoldolopez”, escribió en Twitter la esposa del dirigente opositor, Lilian Tintori. Agregó que soñó que conversó con la jueza Barreiros. “Le dije: no le estamos pidiendo un favor estamos esperando de usted: Verdad y Justicia”, indicó. “Dicen que los sueños buenos se deben contar para que pasen. Soñé con la justicia!”, agregó. “Sabe que mi esposo Leopoldo y los 4 estudiantes son inocentes, usted más que nadie por ser Juez lo sabe”, se lee en otro mensaje escrito en su cuenta.

Lilian-Tintori-con-medios-de-comunicacion-en-Venezuela-800x533

Voluntad Popular indicó en su cuenta en la red social que hoy López “cumple 259 días tras las rejas injustamente y da la cara con firmeza ante la justicia injusta”. La audiencia estaba pautada para el pasado 28 de octubre, pero López decidió no asistir en protesta porque no había despacho en el Palacio de Justicia, reseñó El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend