Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Capriles: “¿Aceptarán designación de rectores o es una farsa negociada?”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó la posición asumida por algunos sectores de la oposición tras conocerse la designación del rectores del Consejo Nacional Electoral por medio de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. A su juicio, la designación representa una clara violación a la Constitución. Sus comentarios en twitter desataron la polémica por criticar y juzgar a lo que llamó “oposición”, al parecer, sin incluirse.

“Y los de “oposición” aceptarán nombramiento inconstitucional a CNE vía TSJ? O es una farsa negociada desde el principio de espaldas al país?”, sentenció Capriles.

henrique-capriles

A su vez, el mandatario regional calificó de vergonzoso algunos discursos expresado en la plenaria de la Asamblea Nacional “los venezolanos merecen poderes que los defiendan y trabajen por la solución de tantos problemas” señaló.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend