Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA NOVELA! Sebin detiene a otra hermana de Rafael Isea: “Tareck cobarde”, le responde

El exgobernador del estado Aragua, y testigo protegido por la DEA, Rafael Isea, denunció este martes que su hermana, Rosana Carolina Isea, fue detenida en el estado Táchira “por el delito de intentar viajar para ver a sus hijos”. Isea señaló además que sobre su hermana no pesa orden de prohibición de salida del país ni está siendo solicitada por la justicia.

Isea ha culpado al actual gobernador de la entidad, Tareck El Aissami de comandar la persecución en su contra y contra su familia. El Sebin ya había previamente detenido a su madre de 75 años y otra de sus hermanas.

rafael-isea-1

La guerra entre ambos bandos “revolucionarios” es pública y notoria, donde destaca las afirmaciones de Isea de que el presidente Hugo Chávez en su lecho de muerte habría acusado a El Aissami de traición.

“El Sebin ha detenido en el Táchira a mi hermana Carolina por el delito de intentar viajar para ver a sus hijos. Tareck cobarde”, publicó Isea, en la red social Twitter.

Tareck El Aissami, ofreció -este jueves- una rueda de prensa en la que reveló detalles de las investigaciones contra el exfuncionario por vínculos con casos de corrupción.

Isea aseguró en otro mensaje: “No existe prohibición de salida, ni solicitud en su contra, ni orden de captura. Tareck cobarde, te ensañas con mujeres y niños”.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend