Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Roque Valero llamó “guones y mariquitos” a los que van a la marcha

El polémico actor venezolano, Roque Valero, nuevamente se hizo sentir en las redes sociales, al publicar un tuit donde se refiere a manifestantes opositores como “guones y mariquitos”.

“Lo mas triste será ver la marcha del Sábado. Lleno de guones y “mariquitos” según sus LIDERES. Sangre y sectarismos” dijo Valero en la red social.

Roque-Valero

El mensaje hace alusión a un segundo supuesto audio entre Daniel Ceballos y Leopoldo López, donde las voces de dos personas llaman con este tipo de insultos a los integrantes del partido político Primero Justicia.

En el audio, difundido anoche en el programa del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dos personas utilizan calificativos peyorativos para clasificar y criticar a la dirigencia opositora y los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Información de Hoy en Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend