Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! El cínico pedido de Héctor Rodríguez a la oposición

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, pidió a la oposición ser responsables ya que a su juicio “hacen la política desde sus intereses”., dejando los intereses del país de un lado.

Héctor Rodríguez/AVN

“La oposición priorizó sus conveniencias primero. No puede ser que los venezolanos tengan que sufrir por las peleas internas de la oposición. Les hago un llamado a ser más responsables. Hacen la política desde sus intereses”.

En rueda de prensa, Rodríguez llamó a la oposición a dirimir las diferencias con el Gobierno a través de la vía constitucional y aseguró que el diálogo no avanza rápidamente por la irresponsabilidad de los opositores.

“Sus diferencias internas y por no decirle la verdad a sus seguidores, por lo que solicitó a los dirigentes a que den la cara, que digan al verdad, que no generan falsas expectativas”.

El parlamentario recomendó a la oposición poner al país como prioridad y no sus ambiciones personales,“es tiempo de poner a un lado las miserias y ponerse a la orden del país”.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez sigue con la cizaña y desmiente a Ramos Allup: AD sí se ha reunido con el gobierno

¿Y las elecciones regionales? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend