Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Maduro al general Kelly: Ocúpese de los pobres de EEUU que cada día hay más

Nicolás Maduro volvió a mandar un recado al general del Pentágono, Jonh Kelly. El mandatario venezolano le exigió que no se metiera con Venezuela y que se ocupara de los pobres de Estados Unidos.

“General Kelly deje quieto a Venezuela, deje quieto a quien quieto está (…) Ocúpese de los pobres de Estados Unidos que cada día hay más”. Además agregó “Vaya a Manhattan, a Boston, para que vean cuantos pobres tienen. Mientras el ejército de Estados Unidos gana miles de millones, cada vez tienen más pobres, más gente sin casas, gente enferma en las calles. Se multiplican sus pobres”.

Nicolas-Maduro-Vs-Kelly-EEUU

Posteriormente aseguró “Somos un pueblo de paz. No queremos violencia ni guerra, nada de eso”.

Maduro está bastante informado de los pobres en EEUU, ¿estará al tanto de la pobreza en Venezuela?

Nos preguntamos: ¿Hasta dónde llega el nivel de cinismo del presidente que tenemos? ¿Cómo tiene el valor de decir algo como esto si en Venezuela aumenta el nivel de pobreza extrema, miseria y empeora cada día la calidad de vida del venezolano? ¡Que descaro!.

Con información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top