Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARO! Aristóbulo Istúriz: Tenemos que resistir las dificultades con trabajo y producción

Aristóbulo Istúriz, ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, aseguró desde el estado Portuguesa que el pueblo tiene que resistir las adversidades.

Créditos: Noticias Al Día

En el marco del inicio del plan de siembra comunal, sostuvo que los venezolanos cuentan con “un líder” como Nicolás Maduro, que “ha combatido una situación de amenaza, presión, chantaje y guerra económica profunda”.

“Hemos encontrado a un líder como Nicolás Maduro al frente de nuestro pueblo, que no se arrodilla, que no se entrega y no se va a entregar porque este pueblo lo está acompañando”, destacó Istúriz.

Dijo que los venezolanos deben resistir con esperanza, trabajo y producción para poder solucionar los problemas de país.

“Sólo el pueblo salva al pueblo”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡NO ESTÁN CONTENTOS! Advierten “pérdida de control” de Maduro sobre los militares (por crisis y las sanciones económicas)

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend