Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO! Arreaza dice que 40.000 personas han muerto por las “sanciones de EE.UU.”

Tras condenar las “sanciones unilaterales y coercitivas de Estados Unidos”, el canciller del régimen madurista, Jorge Arreaza, denunció en una rueda de prensa en Nueva York que estas medidas habrían ocasionado 40.000 muertes en Venezuela.

Foto: AFP

La abultada cifra supuestamente la extrajo de un informe elaborado por el Centro para la Investigación Económica y Política (CEPR, por sus siglas en inglés). De acuerdo con este reporte -del cual no dio mayores detalles ni informó dónde se puede consultar- podría haber aun más fallecidos a causa de las sanciones.

 

¿Y la vida de la gente, y los tratamientos de los pacientes con VIH, y los pacientes con quimioterapia, y las operaciones quirúrgicas que se tienen que suspender?”, preguntó Arreaza a la comunidad internacional, sin reconocer la responsabilidad que ha podido tener el régimen madurista en el agravamiento de una crisis humanitaria que inició unos tres años antes de las sanciones.

Redacción Maduradas con información de RT

Más noticias:

¡Y TE CREÍMOS! La nueva novela de Arreaza: Abrams me dijo que, como fracasó el golpe, colapsarán nuestra economía

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend