Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO POLÍTICO EN FANB! Meléndez: “Chávez para mí es el maestro, el líder, el padre”

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, consideró en el programa ‘Con el Mazo Dando’, que “la Fuerza Armada es la columna vertebral de todas las misiones”. Además, resaltó que el expresidente Hugo Chávez “logró la unidad cívico-militar” y promovió la mayor “inclusión de la mujer a la FANB”. Según reseña Hirama Pérez en la web de la Asamblea Nacional, recordó que el pasado 7 de julio se cumplió un año más de la graduación “de nuestro Comandante Chávez, quien era capitán cuando me gradué”. La Ministra de la Defensa calificó al exmandatario como “un líder, un ejemplo”.

Carmen Melendez

“Chávez para mí, es el maestro, el líder, el padre. Tantas cosas que Chávez nos enseñó. Es un líder, con ejemplo. Se lo digo mucho a mis subalternos. Fue exigente, la disciplina ante todo”. Asimismo, Meléndez afirmó que el chavismo “es el bolivarianismo del siglo XXI”.

“Chávez nos impregnó de Bolívar. Chávez hizo que Bolívar no fuera recordado solo el 24 de julio. Nos impregnó esa vena bolivariana que llevamos en la sangre, que llevamos en el corazón”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend