Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! A propósito de la llegada de ayuda humanitaria, el día que Jorge Rodríguez negó que la necesitaran (+Video)

Este lunes 16 de abril ingresó la ayuda humanitaria al país, luego de varias negativas del oficialismo de aceptar la crisis económica del país. Casi dos meses antes, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, había negado la necesidad de insumos para la población.

Foto: VTV

“Vamos a aprovechar el 22 y 23 de febrero para llevar a los hermanos de Cúcuta más de 20.000 cajas CLAP, pediatras, cirujanos, odontólogos, una jornada de atención médica gratuita para atender a los niños”, señaló Rodríguez poco antes del intento de ingreso de la ayuda humanitaria a través de las fronteras.

El pasado 23 de febrero, miembros de la Guardia Nacional impidieron que ingresaran donaciones internacionales al territorio nacional y se cerró la frontera entre Colombia y Venezuela por órdenes de Maduro.

Usuarios en las redes sociales han cuestionado al ministro luego de que se permitió la entrada de insumos de la Cruz Roja a través del aeropuerto de Maiquetía.

Son mitómanos compulsivos y patológicos” y “Que a nadie se le olvide que los primeros cargamentos de insumos médicos que entraban al país los quemó el régimen de Chávez y Maduro” fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Redacción Maduradas

Lea también¡DICE ÉL! Jorge Rodríguez: Roberto Marrero, Guaidó y Planchard planeaban un ataque electrónico contra Venezuela con apoyo de EEUU (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend