Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE ENREDÓ LA COSA! Vielma Mora sobre Ceballos: “A él nadie lo sacó, él auto se metió preso”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que la detención del recién destituido alcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, se debe a que “él se lo buscó de forma incesante”.

“El mismo buscó de forma incesante llegar a estar preso. Si fue elegido por el pueblo y desde allí comenzó una lucha, él tenía que trabajar por su jurisdicción, y el resto de los 28 alcaldes lo han demostrado con su trabajo”, aseguró.

Asimimso, consideró que el Foro Penal Venezolano ha logrado “que las personas se alteren”, y aseguró que la organización no gubernamental “está hablando de crímenes de lesa humanidad, de masacre, de represión, y son palabras que ellos tratan de colocar en el subconsciente de las personas”.

Sobre el proceso de diálogo del Gobierno y la oposición, afirmó que “nosotros siempre hemos intentado hablar con la oposición (…) hemos mantenido el diálogo haciendo jornadas con los alcaldes, y hay algunos que han sido muy afables”.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top