Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DEJÓ EN LA CALLE! Berrizbeitia desmiente a Bernal y publica transcripción de su intervención

El diputado Carlos Berrizbeitia calificó este sábado de “irresponsable y sin fundamento” la acusación que le hizo más temprano Freddy Bernal, quien lo vinculó al asesinato de Serra, a menos de que fuera clarividente). Como evidencia, Berrizbeitia publicó la transcripción oficial, preparada por la Secretaria de la Asamblea Nacional, de su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del pasado martes.

Berrizbeitia

Allí, en el penúltimo párrafo dice: “Óigame bien lo que les voy a decir. Este pueblo que está afuera no le interesa un magistrado, a ese pueblo que está afuera no le interesa un rector del CNE a ese pueblo que está afuera le interesa cambiar este Gobierno porque acabó con la democracia, y eso viene pronto pongan a quien pongas en el CNE, pongan a los magistrados que pongan, sus días están contando porque fracasaron durante más de catorce años”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend