Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESESPERADOS! Meganálisis: 6 millones de venezolanos planean irse del país si Maduro sigue en el poder

La crisis en la que se encuentra Venezuela es el principal motivo del incremento del éxodo de los venezolanos. De acuerdo con una encuesta realizada por la consultora Meganálisis, esta masiva migración se duplicará en solo seis meses.

Foto: Twitter

En el sondeo se conoció que 20% de los encuestados, lo que representa 6 millones de venezolanos, planean irse del país si el presidente Nicolás Maduro sigue en el poder.

En ese sentido, 48% de los ciudadanos tiene planes de emigrar en corto plazo. Es decir, 66.000 venezolanos se irán en los próximos días, mientras que 840.000 partirá antes de que termine el año.

Para el primer trimestre de 2019, se espera que 882.000 se sumen a la migración.

La encuesta corroboró que el éxodo se mantendrá hasta el segundo trimestre de 2019, en el que 17,8% de venezolanos pretende viajar para huir de la crisis económica, política y social del país.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡AGARRA! Venezolanos protestaron frente a restaurante de Salt Bae por agasajar a Maduro (+Foto+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend