Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCAPACES! Carabobo se quedará a oscuras por “labores de mantenimiento” de Corpoelec

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este jueves 7 y viernes 8 de agosto será interrumpido el servicio eléctrico en Carabobo, especificamente en los municipios Valencia y Libertador, por labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución. En un boletín de prensa enviado a esta redacción, la compañía detalla que mañana jueves, habrá una interrupción programada del servicio en el municipio Valencia desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde, en la zona industrial Carabobo, avenida Iribarren Borges, desde la empresa Metalsa hasta la estación de servicio Llano Petrol y alrededores. Igualmente, será suspendido el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. en las urbanizaciones: Ciudad Plaza, Ciudadela Hugo Chávez, Hacienda Mata Negra, vía Mata Negra y alrededores.

corpoelec-luz-trabajadores

Ahora bien, el viernes 8 de agosto, los trabajos se realizarán en las Residencias Alfa Centauro y alrededores, ubicadas en el municipio Valencia, donde se requiere una interrupción programada del servicio, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 m.

Igualmente, la estatal eléctrica atenderá a la urbanización La Isabelica, calle 5, entre las avenidas 2 y 4, donde es necesaria una parada programada del servicio desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Mientras que en el municipio Libertador, las labores se realizarán en las urbanizaciones El Molino, El Oasis y alrededores, donde las acciones implicarán la interrupción programada del servicio, desde la 1:00 hasta las 4:00 p.m.

Corpoelec señaló en el comunicado que dichas labores se ejecutan “con el firme propósito de brindarle un servicio óptimo a los carabobeños e incrementar la confiabilidad del sistema eléctrico”, reseñó el portal de Noticia Al Día.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend