Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Joven hallado descuartizado dentro de bolsos planeaba irse del país

Las investigaciones realizadas por la División contra Homicidios del Cicpc, permitieron determinar que Simón Antonio Perdomo Salazar veterinario egresado de la UCV, fue ultimado dentro de un apartamento donde estaba residenciado en el centro de Caracas. Cuando la policía llegó al apartamento solo encontró algunas pertenencias de la víctima, pero su laptop y su teléfono celular desaparecieron.

morgue

Las investigaciones realizadas por la División contra Homicidios del Cicpc, permitieron determinar que Simón Antonio Perdomo Salazar (22), veterinario egresado de la UCV, fue asesinado dentro de un apartamento donde estaba residenciado en el centro de Caracas. La víctima fue descuartizada y su cuerpo repartido en tres bolsos que fueron abandonados en Bello Monte.

El sospechoso por el asesinato es un amigo de la víctima con quien vivía en el apartamento 12, piso del edificio Pilar, en la avenida Sur, esquina Tablita, al final de la avenida Baralt. Desde el hallazgo del cuerpo que fue desmembrado, este sujeto de nombre Cristian Alejandro Ordoñez, de 32 años, está desaparecido.

Cuando la policía llegó al apartamento solo encontró algunas pertenencias de la víctima, pero su laptop y su teléfono celular desaparecieron. Los restos de sangre que quedaron esparcidos en las paredes y el piso fueron limpiados pero mediante una prueba de luminol las autoridades pudieron reactivarlos.

Simón Perdomo era socio de una agencia de viajes. Vivía en Caricuao con su familia y hace cuatro meses se mudó a vivir con este amigo que conocía hace al menos 3 años. El presunto homicida laboraba en Pequiven y también en una agencia de modelaje para catálogos de ropa de caballero.

La noche del lunes la víctima conversó con su hermana, Floria Salazar, por teléfono y le dijo que estaba en casa cocinando. Ordoñez se encontraba en el apartamento todo marchaba normalmente, según lo que ella recuerda.

Al día siguiente, el martes 22 de julio, la familia supo del hallazgo de un cuerpo desmembrado en la calle Beethoven de Bello Monte, pero nunca sospecharon que se trataba del joven porque hablaban de una persona de unos 30 años. Más tarde, los llamaron del Cicpc para darles la noticia, pues mediante una reseña decadactilar y comparaciones con el registro del Saime fue identificado el cuerpo.

Acudieron al apartamento de la víctima pero su compañero no estaba. Llamó la atención que las prendas de vestir en las que envolvieron las extremidades y la cabeza del veterinario le pertenecían, mientras que otras eran de Cristian Ordoñez. Los tres bolsos donde colocaron el cuerpo descuartizado eran de la familia de Perdomo pero él los tenía prestados.

Desde entonces intentaron comunciarse con el presunto homicida pero el hombre tiene su teléfono apagado. Presumen que huyó hacia la guajira zuliana, de donde es procedente.

Simón Perdomo tenía planes de irse a vivir a Argentina en un mes. Estaba realizando los trámites para irse del país. Su familia desconoce los motivos que pudieron llevar a su compañero de residencia a quitarle la vida. Lo recordaron como un hombre “bajo perfil”, muy atento y que no demostraba una conducta violenta.

Se maneja que entre la noche del lunes y la madrugada del martes asesinó a su víctima. Antes de huir, volteó el colchón donde quedaron rastros de sangre y limpio todas las huellas en piso y paredes.

La policía encontró en el sitio un martillo impregnado de sustancia hemática que se presume utilizó para desmembrarlo. El tronco del cuerpo no ha sido localizado, pero las extremidades junto a la cabeza, fueron envueltas en Envolplast y repartidas en los bolsos que el homicida dejó en Bello Monte.

El Cicpc ubicó un taxista que dijo haberle prestados los servicios esa madrugada, desde el edificio en la esquina de Tablita, hasta Bello Monte. El conductor dijo que iba solo con los bolsos que cargaba, según contó la familia.

Ordoñez, borró sus cuentas en las redes sociales y eliminó las fotos donde aparecía. Sin embargo, la familia conservó algunas donde se le puede ver de cuerpo entero y rostro, reseñó el portal de Confirmado.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top