Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCOLTAS HASTA EN LA TUMBA! Cuerpo de Serra sigue custodiado por CUATRO hombres día y noche

El área donde reposan los restos del diputado Robert Serra, el concejal del municipio Libertador Eliécer Otaiza y la dirigente de UPV Lina Ron está custodiada por cuatro hombres de día y de noche. Aseguran que son empleados del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y que en la institución les solicitaron hacer labor social en el camposanto para evitar que ocasionen algún daño a los “mártires de la revolución”. Ayer, un hombre se encontraba sentado en un muro recién pintado de rojo que resguarda la tumba de Serra para evitar que las personas pisen la lápida de mármol que reviste los restos del difunto.

Créditos: Reuters.

Se presentó como Pedro Betancourt Lares y asegura que trabaja en el área administrativa del ministerio. De un lado tenía dos bolsos con cobijas para abrigarse en la noches hasta el 15 de noviembre, cuando tendrá un relevo.

Detrás del espacio del diputado se encuentra sepultado el líder del colectivo Frente 5 de Marzo, José Odreman. Su lápida es solo de cemento y aún ninguna placa lo identifica.

Con información de El Nacional

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend