Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESINFORMACIÓN TOTAL! Fiscal no dará detalles del caso Serra “para no arriesgar el trabajo”

Durante su intervención en el programa ‘José Vicente Hoy’, trasmitido este domingo, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que tienen información importante sobre el caso Serra, pero que no se revelarían para no afectar el trabajo realizado. Se hará justicia en el caso del diputado, dijo Ortega, “estamos haciendo las averiguaciones, tenemos algunos elementos pero no vamos a dar mayores detalles para no poner en riesgo el trabajo que estamos haciendo”. En cuanto a las palabras del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien dijo que la muerte de Serra fue “una encomienda macabra”.

Luisa-Ortega-Diaz-6

Apuntó que para que sea una buena investigación “no hay que decir cuáles son los elementos que tienes a la mano porque si alertas todos van a desdibujar las evidencias o los elementos que te sirvan para condenar al culpable o culpables de este hecho”.

Reconoció que existen debilidades en el organismo, tales como el retardo procesal y la impunidad. “Estamos trabajando, desde el Ministerio Público tratamos de hacer una investigación objetiva y transparente y aplicar las sanciones correspondiente”, dijo Ortega Díaz.

Comentó que al señalar que el Estado viola los derechos humanos, es necesario que hacerlo con argumentos. La Fiscal se preguntó, “si acuden a entes fuera del país para hacer las denuncias, por qué no lo hacen en las venezolanas, si han demostrado eficacia y respuesta oportuna”, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top