Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE PASA EN DICTADURA! Inicia juicio contra Scarano por presunta violencia de género

Este lunes, inició el juicio contra el exalcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, por presuntamente cometer el delito de violencia de género. Su esposa, Rosa de Scarano, informó a través de Twitter que el dirigente opositor ingresó a las 8:00 am al Palacio de Justicia. “Fuerte custodia policial al momento de la llegada de @ENZOSCARANO al Palacio de Justicia”, agregó en otro mensaje en la red social. La actual alcaldesa del municipio San Diego además escribió: “Iniciamos la semana con 201 días de @ENZOSCARANO preso en Ramo Verde. Seguimos esperando justicia. #SanDiegoConScarano”.

El Juzgado 2º de Control de Carabobo acordó en febrero enjuiciar a Scarano por el delito de violencia de género. Supuestamente habría causado lesiones graves a tres mujeres del Psuv que se encontraban en el liceo Lisandro Lecuna, en Naguanagua, durante las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2012, reseñó el portal de Bien Dateao.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top