Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMIENTEN A MADURO! Colombia dice que asesino de Serra es de nacionalidad venezolana

El embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez, reveló este martes que alias El Colombia, presunto asesino del diputado Robert Serra quien fue detenido en Cartagena, no sería colombiano sino venezolano. El diplomático añadió que Leiver Padilla, ‘El Colombia’, no tendría vínculos con grupos paramilitares ni bandas criminales colombianas. “Ese asesinato lo cometieron los propios escoltas del diputado Serra, no se sabe los móviles del mismo”, afirmó Pérez en una radio neogranadina. Pérez indicó que la única relación de Padilla con Colombia sería que sus padres son de nacionalidad colombiana.

Luis-Eladio-Perez

El Embajador manifestó que al señalar a colombianos como los responsables del asesinato de Serra podría “generar cuadros xenofóbicos” en Venezuela. Asimismo, el diplomático resaltó su deseo de que las autoridades venezolanas esclarezcan el hecho y puedan dar con los autores intelectuales y materiales de la muerte de Robert Serra, reseñó NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top