Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAE LA GRAN FARSA! Embajador de Colombia: Asesinos de Serra fueron escoltas, no paramilitares

El embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez aseguró que el asesinato del diputado Robert Serra fue ejecutado por los propios escoltas, descartando hasta el momento que exista conexión entre “paramilitares” colombianos y el asesino del parlamentario venezolano, reseña La W Radio.

Nicolas-Maduro-Cilia-entierro-Serra-3

Embajador desmiente que el Colombia sea colombiano como lo anunció Maduro:

El embajador sostiene en el minuto 4 de la entrevista que ese asesinato lo cometieron los mismos escoltas del diputado Serra, y aclara que “El Colombia” es venezolano de padres colombianos. La única conexión directa con Colombia, es que el detenido es hijo de colombianos. Sin embargo, en sus declaraciones, Maduro aseguró que “El Colombia” era de nacionalidad colombiana, también reiteró en varias oportunidades que estaban vinculados paramilitares colombianos, sin tener pruebas al respecto.

Leiva Padilla Mendoza, alias El Colombia, fue capturado la semana pasada en Cartagena. La captura se logró mediante un operativo adelantado por Dijín, en plena vía pública, cuando al parecer ‘El Colombia’ se encontraba en un establecimiento de comercio, acompañado de su pareja a la altura de la variante Mamonal-Gambote.

En el siguiente video Maduro asegura que asesinos de Serra son Colombianos y que paramilitares están involucrados:

También puede interesarle:

¡LA VERSIÓN MAQUILLADA! Diosdado insinúa que paramilitares asesinaron a Serra

¡SE MULTIPLICAN! Maduro cambia la historia: Ahora son 12 asesinos los que mataron a Serra (+WTF)

¡SE CAE LA FARSA DEL RÉGIMEN! Sin pruebas de móvil político en crimen de Robert Serra

Leiva Padilla Mendoza, de 44 años, contaba con una circular roja de Interpol. Según lo advirtió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, usaba nombres falsos para evadir a las autoridades. También se identificaba como José Ángel Cartagena Osorio.

A continuación el audio donde desmienten a Maduro:

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend