Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS DE 16 AÑOS! Iris Varela: “Tenemos la voluntad de resolver los problemas del pueblo”

Algo totalmente lógico: después de 16 años del chavismo en el poder, ahora es que comienzan a “tener la voluntad” de resolver los problemas del país. O al menos así lo dijo la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, tras inspeccionar la Base de Misiones del sector rural Santo Domingo de Caujarito, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Varela afirmó que el gobierno “atiende de forma directa a los sectores más necesitados para llevarles soluciones integrales a sus problemas prioritarios, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Tenemos la capacidad y la voluntad de resolver los problemas principales de nuestro pueblo”, precisó.

Iris-Varela-Ministro-de-Asuntos-Penitenciarios-Venezuela-7-800x533

Afirmó además, que “el gobierno revolucionario está sembrado y seguirá por siempre latente en el corazón del pueblo venezolano, en especial en el alma de la población excluida e invisibilizada por los gobiernos de la cuarta república”.

“Los servidores públicos del gobierno nacional conocemos las necesidades del pueblo porque venimos de los sectores más humildes de la sociedad. Al venir aquí nos sentimos como pez en el agua, por eso comprendemos sus necesidades”, acotó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend