Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS DE AÑOS DE DERROCHE! Maduro pide prepararnos para precios del petróleo bajos

Nicolás Maduro, ha reconocido este martes que la nación petrolera ha sufrido una disminución de un 60 por ciento en sus ingresos en divisas por el desplome de los precios del crudo y ha advertido de que se deben tomar medidas para soportar esta coyuntura durante los próximos dos años…¿Como tarde no?

“Venezuela debe prepararse para dos años de precios del petróleo bajos o muy bajos”, ha señalado el presidente del país sudamericano en un programa semanal de televisión, publicó el portal Notiamerica.

Nicolas-Maduro-en-contacto-con-02-11-2015-800x533

En cualquier caso, el mandatario venezolano ha asegurado que conseguirá los recursos en dólares entre sus aliados internacionales para que la economía de Venezuela, que entró en recesión en 2014, “siga su ritmo”, sin ofrecer más detalles al respecto.

Los precios del petróleo han caído más de un 50 por ciento desde junio por un aumento global de los inventarios y un crecimiento más débil que lo esperado de la demanda en Europa y Asia.

Video cortesía de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend